visualizando

deseo-quiero pido visualizo obtengo agradezco

deseo-quiero pido visualizo obtengo agradezco

deseo-quiero pido visualizo obtengo agradezco

temuita


6 Responses to “visualizando”


  1. 1 sylvia mayo 19, 2009 en 6:22 pm

    Hace poco alguien me dijo que damos por sentado tantas cosas! y es verdad… alguien sin una pierna por ejemplo, valoraría infinitamente el hecho de tenerla (etc, etc). Si nos ponemos a pensar, podemos dar las gracias por muchas cosas (lo escribo y me lo tengo que aplicar pero ya!) y el resto -dicen- ya vendrá… 🙂 Me encanta la fotico que has puesto…inspiradora total 🙂

  2. 2 ana mayo 19, 2009 en 7:25 pm

    Pues si! He estado dándole vueltas a nuestra conversación y te diré que tenemos mucho por lo q estar agradecidos!
    La foto ya sabes…tengo que escribirlo, pero jooor cuesta….q no quiero equivocarme! jaja!
    😉

  3. 3 ISA EGEA mayo 19, 2009 en 8:44 pm

    SI, SI, SI, SI, SI, SI.
    GRACIAS X HABERME DEJADO SENTAR AL LADO VUESTRO.

  4. 4 ana mayo 20, 2009 en 6:49 am

    Gracias a ti Isa…por todo lo que me has enseñado después!
    ;D

  5. 5 Cris mayo 20, 2009 en 9:39 pm

    Ana!! tomo nota…Lo prometo.

    Te quiero

    Un beso

  6. 6 ana mayo 21, 2009 en 6:49 am

    si! toma nota..y toma tus notas! ;D
    las has de escribir…pedir…ver!!!
    yo tambien TE QUIEROOO!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


