pensamiento positivo

Continuo practicando el arte, la ciencia, la religión (con mucha fé!)(llamarlo como quieran) de pedir al Universo! Me lo merezco, lo sé! Y en eso estoy! Continuo agradeciendo también por todo lo que me ha dado ya…por todo lo que tengo, que es mucho, mira si no: salud, familia(amor), amigos(amor), trabajo, vivienda…

Ahh!! Si! GRACIAS!!! Además….Si a Will Smith le funcionaaaa…!;D (gracias Silvia!)

Los astros también juegan a favor…(ya..ya algunos diran que se me está yendo la…jeje! hace días ya!)

Este podrá ser un día para la creación y el comienzo de un nuevo proyecto, aunque también podría tratarse del inicio de una experiencia significativa en tu vida. El espíritu de aventura, la selección de objetivos, la innovación y la originalidad en lo que haces son todas cualidades que deberías utilizar hoy. ¡Disfruta!

6 Responses to “pensamiento positivo”


  1. 1 Sonia mayo 21, 2009 en 8:50 am

    Yo el año pasado me bajé el documental acerca del secreto y despues de verlo estuve durante semanas como una moto, tenía una inyección de energía tremenda y bueno, me puse a pedir cositas pequeñitas (tipo lo del café y eso) y quedé flipada con los resultados. Pasa que luego como con todo a veces, una se desvía de lo importante o de dedicar tiempo a las cosas que realmente le vienen bien…pero bueno leyéndote estos días me estás recordando que tengo que seguir pues eso deseando, visualizando y agradeciendo.

    Besos y…Gracias!!!

  2. 2 sylvia mayo 21, 2009 en 10:43 am

    Me alegra leerte más animada 🙂 Coaching, PNL, pensamiento positivo, Universo… para mí son todos lados de la misma moneda, … y es que el cerebro es la herramienta más potente (y peligrosa!) que tenemos a nuestra disposición… para mí esto no tiene nada que ver con la religión (yo de fe ando escasa!!!), sino con un fenómeno (supongo que físico) que se da de forma constante si se aplica correctamente… recalco, ‘correctamente’ 😉 Hay un libro que está bastante bien que se llama ‘La ley de la atracción: mitos y verdades’ de C. Camilo…a ver si lo encuentras 🙂

  3. 3 ana mayo 21, 2009 en 10:48 am

    si si..ya lo se…de acuerdo contigo!
    ayy dios! ahora solo falta que lo haga mal…me pongo, me pongo!!
    ;D

  4. 4 gemmab mayo 21, 2009 en 11:45 am

    Pues eso, a visualizar, agradecer y DISFRUTAR de lo que ya tienes!
    MUAKS!

  5. 5 Supersonic-Man mayo 21, 2009 en 2:27 pm

    no te librarás tan facilmente de la imagen de chica positiva que tengo de ti, no. Buen intento.

  6. 6 ana mayo 21, 2009 en 2:35 pm

    😉
    ayys gracias Super…a veces decaigo!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


