arriesgarse

Hoy toca hablar de fútbol aunque yo sea nada futbolera! Pero no puedo evitar la sonrisa en mi cara cuando veo esta imagen!!!

pro_photo1243462672

Me gusta este hombre! Y me gusta cuando le leo “no hay nada más arriesgado que no arriesgarse”! Pues si! Aprovecharé el símil futbolístico para intentar aplicarlo a mi vida! Arriesgarse, lanzarse, confiar…y triunfar!!

Felicidades BARÇA!!!!


7 Responses to “arriesgarse”


  1. 1 Cris mayo 28, 2009 en 9:08 am

    Pués si!! FELICITAT BARÇA i a todos los culés,ya sabes que en casa el futbol tampoco es lo nuestro, pero ha sido contagioso y la culpa sobretodo la tiene este hombre que a mi tambien me tiene enganchada, ayer hasta la 1.30 viendo las ruedas de prensa.

    Un beso

  2. 2 iPodGirl mayo 28, 2009 en 11:14 am

    Pues sí, para avanzar en la vida hay que arriesgarse… Si no te estancas.
    Besotes!

  3. 3 ana mayo 28, 2009 en 11:34 am

    Si Ipod! Así es!
    Y si Cris…más que contagioso! ;D

  4. 4 Supersonic-Man mayo 28, 2009 en 1:36 pm

    y yo que creí que ya había enterrado mi interés por el furbo…………..va y viene Pep y me vuelve a liar.

  5. 5 gemmab mayo 29, 2009 en 11:19 am

    SÍIIIIIIIIIIII! FELICITATS! I sobretot… GRÀCIES! Gràcies a tots i en especial a tu, Pep… Gràcies perquè pels que sí som futboleros i CULÉS fins la medul.la, aquesta ha estat una temporada per emmarcar. I sí… els somnis SÍ es poden fer realitat… aquí en tenim la prova! VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAA!

  6. 6 ana mayo 29, 2009 en 11:51 am

    Ya te digo Gemma! Hay madridistas que se han hecho culés por él!

  7. 7 ISA EGEA mayo 30, 2009 en 3:13 pm

    JO NI OBRO LA BOCA…DIJE PROU ISA Y ME FUI ANTES DEL CINE ..BUENO PASABA JUSTITO AL LADO PERO COMO UNA POSESA ALCANCÉ LA TERCERA FILA..DEU MEU CUANDO VÚ SUS CARAS Y AHÍ APRETAICA ENTRE LA GENTE SE ME CALLERON LAS LAGRMAS Y NO ME DIÓ VERGUENZA…
    ARRIESGARSE Y VIVIR LA VIDA AHORA.


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


