things we all can learn

A vueltas con el “arriesgarse” de la entrada anterior, las (no)casualidades de la vida me llevan hoy a visitar esta maravillosa página “Things I have learned in my life so far” . Una mezcla de arte-performance y “PostSecret” (en lo que se refiere a que es la gente la que contribuye con sus pensamientos-deseos-ideas) en la que los participantes vuelcan de manera artística aquello que han aprendido hasta ahora!, aquellos pensamientos que consideran importantes!

Hoy, y aunque no esté viviendo los días más positivos de mi vida, me quedo con la secuencia :

Dreams may become reality if you believe in yourself ….(se ha de ver entera!)

1_2

3 Responses to “things we all can learn”


  1. 1 sylvia mayo 28, 2009 en 6:37 pm

    Me ha encantado la web y las fotos…en especial esta que has puesto, que se ha ido directita a ser mi fondo de escritorio 🙂 Gracias por el descubrimiento! el día aún no se ha terminado…así que ya por haber encontrado esta web ha tenido algo de positivo 🙂

  2. 2 ana mayo 28, 2009 en 7:18 pm

    pues no sabes lo que me alegra Sylvia!!
    ;D

  3. 3 gemmab mayo 29, 2009 en 11:20 am

    Super chula la web y tb el contenido… para revisitar muy a menudo!;-)


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


