Estana

un precioso pueblo de La Cerdanya, que pertence al municipio de Martinet, donde pastan vacas y caballos (un potrillo de escasos cuatro días bautizado como Pep (por el Guardiola, claro!)) y dónde se puede respirar aire más que puro. Así ha sido mi fin de semana. Estoy a la espera de ilustrar con alguna imagen esta entrada. Mientras, les explico que hemos aprovechado para caminar por la montaña, comer y dormir a pierna suelta…abrazar árboles, cruzar un rio descalza y tumbarnos bajo el sol en el prado! Gracias Gemma por la invitación y la compañia. Eso si! Yo lo que más adoro de ese pueblo, de Martinet incluso que es mucho más grande que Estana, es que NI UN SOLO CHINO a KMs A LA REDONDAAAAAAAAA!!

Uuuuuuuuuuualaaaaaaaaaaaa!! Increíble!! No han llegado..no han llegado!! uuualaaaaa!!!

Aquí foto de Estana!

4701_1168260686111_1215750549_30470353_7513610_n

9 Responses to “Estana”


  1. 1 siempredudando junio 3, 2009 en 7:57 am

    Carinyoooo!!! Gràcies a tu per tot! Doncs si, un finde para recordar, esas excursiones solitas por la montaña, el zorro que nos encontramos, el “que macu” constante, la xuxes, los embutidos, Fringe, los encuentros con Ruf i Mònica, el hablar, el pedir, el desear, abrazar arboles y Anas… Esta noche te paso las fotos!!!
    Muaaaaaaacs

  2. 2 Cris junio 3, 2009 en 8:14 am

    Suena todo fantástico…me debeis una!!!

    Un beso

  3. 3 ana junio 3, 2009 en 8:43 am

    la próxima una salida sólo las 3! vale?

  4. 4 siempredudando junio 3, 2009 en 10:47 am

    La pròxima de niñas en la playa!!! A abrazar calamares, o delfines, o atunes, no sé… que se abraza en la playa???
    Cris, ja et vem trobar a faltar, ja…. 😉

  5. 5 Bro junio 4, 2009 en 9:30 am

    y yo que era … el chofer ? 😉

    A mi también me gustó mucho ir y disfrutar de la tranquilidad y de las tormentas !!

  6. 6 ana junio 4, 2009 en 9:46 am

    si! pobre Bro! Iba a poner que le tocó “sufrir” a la parejita de neuróticas…pero me corté!!
    lo que hay que aguantar eh?
    ;D

  7. 7 siempredudando junio 5, 2009 en 5:48 pm

    Bro!!!! A mi también me encantó que vinieras!!! No solo por la furgo! 😉 Fué divertido Fringear mientras fuera llovia, o diluviaba!! Besoooos!

  8. 8 siempredudando junio 6, 2009 en 9:10 pm

    Bien por la foto!!!! 😉

  9. 9 Sonia junio 7, 2009 en 6:01 pm

    Qué envidia! Yo también quiero abrazar árboles y cruzar un río descalza. 😦


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


