junio

a veces me gustaria saber de antemano que me traerá el mes nuevo! qué traerás junio? que traerás?

JUNIO

10 Responses to “junio”


  1. 1 Cris junio 2, 2009 en 1:27 pm

    A mi un montón de eventos ludico-festivos…
    Pero és mi mes i el de mi niña y me encanta JUNIO

    Un beso

  2. 2 ISA EGEA junio 2, 2009 en 2:46 pm

    el cumpleaños de iSA eGEA.

  3. 3 ana junio 2, 2009 en 4:01 pm

    si..ya coontaba con eso Cris..mraba yo un poco más allá…
    Isa…espero no perdermelo!

  4. 4 iPodGirl junio 2, 2009 en 5:16 pm

    Traerá calor, seguro… Y a mi me traerá un añito más jejeje
    Besotes!!

  5. 5 ana junio 2, 2009 en 6:53 pm

    uaaala! ya veo q estoy rodeada de géminis! me llevo muy bien con ellos!
    ;D

  6. 6 Supersonic-Man junio 3, 2009 en 6:24 am

    Vaya, no quería decirlo, pero yo……yo también cumplo años.
    Ana, tú ya has pasado por esto….ya sabes……hablo de los míticos cua…….la leyenda, ya sabes…..necesito consejos y un hombro……..AYUDAME¡¡¡¡

  7. 7 ana junio 3, 2009 en 6:40 am

    jooooer! pues nada! ya veo que lo que me depara, son fiestas de cumples y regalitos! jaja! bueno! no está mal! ;D
    Querido Super!! que te voy a contar…duelen, si! pero es así como un dia o dos antes…luego, saltada la “valla” se te pasa volando, total! casi ni se notan! jeje! ahora eso si! duele más…cumplir el 1 un año más tarde…aggghhh!!
    Va! ánimos! y a celebrarlo por todo lo grande!!!

  8. 8 Supersonic-Man junio 3, 2009 en 7:42 am

    O sea, que saltando la “valla” hay algo detrás? Ufff¡¡ Vale, vale, me conformo.

  9. 9 ana junio 3, 2009 en 7:50 am

    si si…hay vida después de la “valla”! jajaja!

  10. 10 ISA EGEA junio 4, 2009 en 8:34 am

    bueno yo no soy géminis, pero tambien eso..la expo en la que participo, EN TECLA SALA, la fiesta de DIVERSIDAD del la frontera (MAÁS DIVERSIDAD IMPOSIBLE, AUNQUE SU MAYORIA NO SON CHINOS) donde trabajaré en el bar de los conciertos, y el festival ESPERANZAH donde trabajaré como colaboradora en los archivos fotograficos, y si luego CUMPLE, ah y pami—AC/Dc


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


