anoche super concierto!!

Que coño! CONCIERTAZO!!!!Increíble! A que si Silvia? Fue genial! No hay más palabras! Ya se encargaran los críticos y haré un copi/pegui! Estoy espesita…que los de Chicago parecía que no tuvieran prisa por irse y nos regalaron uno y otro bis y el sueño puede hoy! (Más coffee pleaseeee!)

picture-12

WILCO!!

picture-14

12 Responses to “anoche super concierto!!”


  1. 1 sylvia junio 4, 2009 en 11:32 am

    Oh! Qué fotos más chulas 😀 Entradas agotadas, por cierto…

  2. 2 sylvia junio 5, 2009 en 7:28 am

    Y el vídeo del guitarreo ya en youtube! Incréidebol:D

  3. 3 ana junio 5, 2009 en 7:48 am

    Que fuerteeee!

  4. 4 Supersonic-Man junio 5, 2009 en 8:38 am

    Esperamos más detalles para cuando estéis más “terrenales”.

  5. 5 ana junio 5, 2009 en 8:46 am

    pues que decir! casi dos horas y media de concierto! público entregado! ambientazo!el auditori a arebentar en pie bailando!
    la gente pidiendo sus canciones preferidas y me comenta un compañero que fue, que SI, que auqnue él contestó “tenemos una “setlist” que seguir nosotros” pero se ve que si que la cambiaron y que los bises no estaban en ella! un regalo , vamos!
    Yo, confieso que no era así como super mega fan…y ahora lo soy! me han enamorado! geniales!

  6. 6 gemmab junio 5, 2009 en 8:47 am

    Que guapo! Eso si es dinero BIEN invertido!

  7. 7 ana junio 5, 2009 en 8:49 am

    pues si Gemma! para el que lo pagó (casi 50 euros de entrada!)se fue contento! suuper amortizadas!
    ahora, aqui las eñoritas eramos VIP,s! Invitadas!
    jaja! o sea queeee….doblemente felices!
    😉

  8. 8 sylvia junio 5, 2009 en 10:41 am

    Aterrizando, aterrizando…ahora solo nos queda buscar el Kicking Television, que es el doble album en directo 😀 Muuchas graaacias, Ana,que como bien dices yo al menos me sentí VIPS por una noche y valió mucho la pena el directo (diosss cuánta colección de guitarra!) y el público-fans-oé-oé-oé entregado 😀

  9. 9 ana junio 5, 2009 en 10:48 am

    Yo tengo el “Kicking television” te lo pasaré!
    ;D
    Gracias a ti por la compañia!
    oeeeee-oeee-oeeeeeeeeeeeee! oeeee-oeeee!!!

  10. 10 Sergi junio 8, 2009 en 9:02 pm

    Ara la que em dones enveja ets tu!!
    Per Wilco pagaria el que fós, el problema és que no tenia el que fós…aishhhhhhhh

  11. 11 enero junio 8, 2009 en 9:45 pm

    Sylvia, me has quitado las palabras de la boca…!qué fotos más chulas! no las habrás hecho tú, no, Ana?? respecto de los conciertos de Wilco, nada que decir…esos bises que nunca se acaban, jo! que envídia me dais…

  12. 12 ana junio 9, 2009 en 6:43 am

    Nens! Fue una pasada, ya lo veis! El próximo, JUNTOS, vale?
    Las fotos Enero son de su web…dejate…que yo no soy tan buena fotógrafa!
    ;D


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


