una época

digamos que muy importante de mi vida la ocupó la televisión! Si! creo que pasábamos muchas horas delante de la caja tonta. Por aquella época nos tragamos todas las pelis los sábados por la tarde (vaqueros y Tarzán) y entre semana también todas las series. Me acuerdo de esto ahora porque acabo de oir que ha muerto Farrah Fawcett la ángel super rubia del trio! Mira que era guapa! Era como la tontis, no? la sexy-buena y tontis, mientras que Sabrina era la inteligente, guapa, pero la espabilada, tiraba a marimacho un poco, no? Y la otra…pues ni me acuerdo mucho! Pues pobre, me sabe mal!

Me ha traído muchos recuerdos oir y ver estas imágenens otra vez! Que tiempos!! Que por cierto que ahora no veo mucho la tele, i dentro de poco, creo que nada, porque no tengo esto del TDT y dice que es ya! Cómo es posible? No me he enterado ! Pa,mi que han dado pocos días tú!!

Pues no sé qué hacer, la verdad…hmmmmm! Podría ser el momento para dejar del todo la tv como elemento del pasado! Me lo pienso!!


1 Response to “una época”


  1. 1 Cris junio 26, 2009 en 11:20 am

    Ohhhh!!! yo jugaba a la hora del patio y era “ella”,si la Fawcett, aunque a media serie se fué y vino otra chica tambien rubita, casualmente el personaje se llamaba Chris.Nos haciamos las pistolas y los carnets, ahora mete en patio una pistola de cartulina o de papel albal…La tercera era Kelly, la morena de pelo largo (Jaclyn Smith)

    Que época si!

    Un beso


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


