f?/.@# rain!

Ya estoy aqui! y esto por ahora es una pesadilla de lluvia! No me quiero poner tragica (obviaremos los acentos, q no me aclaro con este teclado ingles) ni dramatica! pero por favor! no da tregua la lluvia y la verdad, agradable, no es! si ademas contamos q ando en “esos dias”, la jodimos! total! que ando dando vueltas por esta ciudad que en principio y a falta de verla seca, no me parece gran cosa, en busca de plan! Y donde he acabado? pues la cabra tira al monte y aqui estoy en la biblioteca publica (que no es por criticar mas! una mee!) te hacen pagar por usar internet, y es viejaaa vieja! la verdad es q todo huele a algo que aun no he sabido identificar. pero no me es muy agradable. creo q a mantequilla o algo asi. ya hule asi la casa donde me alojo, pero es que veo que todo huelo igual. pues eso, the public library tiene mas anyos que matusalem. me recuerda todo el llok a aquellas biblios de pueblo, como la de sta. brigida, con muebles de madera oscuros, de formica…en fin! la verdad! no hay que salir fuera para saber q en BCN tenemos una de las redes de bibliotecas publicas mejores de Europa, pero vamos! si sales a una ciudad como esta lo confirmas seguro! Pues lo q decia, q aqui estoy como hacen todos los homeless, en la biblio, asi por lo menos le doy tiempo a mis botas q se sequen! aprovechare para leer alguna guia y saber cual sera mi proximo movimiento…

6 Responses to “f?/.@# rain!”


  1. 1 sylvia julio 11, 2009 en 4:29 pm

    Ains, la lluvia…excusa perfecta para irse a algún pub y charlar con algún lugareño! 😀 Venga, no te desanimes, que acabas de llegar!! Por aquí tb hace un tiempo de perrossss!!! pero al menos seguro que tú andas rodeada de verde y cervezas que tardan en acabarse! Besosss.

  2. 2 veska julio 11, 2009 en 9:22 pm

    Fuck the rain!!! jajaja, me he echado unas risas leyéndote!!

    Me viene a la cabeza “Las cenizas de Angela” Imagínate como sería eso a principios de siglo…

    Pronto saldrá el sol, sólo hay que esperar.

    Kisses!!!

  3. 3 siempredudando julio 12, 2009 en 8:43 pm

    Guapiiiii!!!! Ya me comeeees??? Abrigate! Y no hables con extraños… a no ser que estés terriblemente buenos y valgan la pena!!! 😉 Venga, ánimo, que seguro que sale el sol y verás que todo es precioso! Y come panecillo de pasas con mantequilla y té!!!! BUenissssssimos!! Muacs

  4. 4 Supersonic-Man julio 13, 2009 en 8:27 am

    Me llama la atención que menciones lo de los olores. Es una de las cosas que más me “embriaga” cuando vas a una país diferente. Aún así uno de los que más recuerdo y me evoca es el olor que emanaba las tierras volcánicas las islas Canarias.
    Disfruta, es sólo agua, aquí otra vez empezó la chicharra. AGGGFSSSS¡¡¡¡

  5. 5 iPodGirl julio 13, 2009 en 9:27 am

    Pero dónde estás????
    Besotes y ánimo! 😉

  6. 6 ana julio 13, 2009 en 1:13 pm

    jelooou everybody!!! gracias por leerme!!
    aqui sigo…bien mojada todavia!!
    ;D


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


