Ireland’s experience

Back in BCN desde ayer voy llevando como buenamente puedo el shock de cambio de temperatura! Dios! mi cuerpo debe pensar que es estooo? descomprensión/comprensión? pasar de 10 grados a 35 en unas horas…bueno, bueno…no ha de ser!!

Pero nada! aquí estamos otra vez, dando guerra y esperando la segunda y última parte ya de las vacaciones! La experiencia en Irlanda ha sido una pasada! Me lo he pasado genial en la escuela y he hecho un montón de “amiguitos” (dícese de todos estos que aún no han llegado ni a los 30, algunos ni a los 20! juaas!) En fin! toda una experiencia que se “supone” haces a los 20 y que yo he retrasado sustancialmente! Ahora, que…mejor! porque esto, definitivamente rejuvenece! 😉

Está muy bien porque conoces gente de todos los paises y de todos los estilos y te llevas y sales con gente que en tu propio país nunca coincidirias, pero que allí estas abierto a conocer a todo tipo de gente de diferentes sitios y pensamiento! De todos aprendes un poco, sus costumbres, sus gustos, sus rarezas…

Altamente recomendable si!

IMG_1390

Aquí mi clase en la escuela!

IMG_1379

Y aquí un regalo de despedida de mi amiga Barbara de Suiza: a cup of chocolate(s)!

Isn,t sweet? Como cuando ibas de colonias!

IMG_1644

Ahora…no hay como salir fuera para apreciar las cosas buenas de tu país, de tu ciudad! Ayyy! tanto quejarme de mi Barcelona y lo que yo he pensado en sus autobuses, en el metro que te lleva a todos lados! Porque en esa ciudad, Cork, pierde un autobus…y las cagaoo, ya no sabes si tendras otro! Todo el dia cargando con la hojita de los horarios, total, para nada, porque pocas veces los cumplen! Dicho por una local: “You can never trust in buses in Ireland!” Así mismo! En fin!

IMG_1638

Y aqui por último unas fotos de mi familia en Cork, sweets Pauline and George! a very nice and funny couple con la que he reído un montón y a los que me costó entender al principio pero que ya por último pille el acentillo, si! Abajo my housemates, Gianluca (17, italiano!) a very very funny guy and Philippe, from Tolouse! Ha sido genial la convivencia en la casa y muy divertido!

IMG_1645

IMG_0878

4 Responses to “Ireland’s experience”


  1. 1 sylvia julio 27, 2009 en 12:25 pm

    Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien!!! :DDD Se te ha echado mucho de menos, que lo sepas!

  2. 2 ana julio 28, 2009 en 7:04 am

    si? se me ha echado? ayyyys! gracias!!

  3. 4 siempredudando julio 28, 2009 en 8:21 pm

    Me alegro que la experiencia haya sido tan guai… y que haya valido la pena no volverse con el primer avión! Muacs


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


