animicament millor

Me pegan la bronca por no tener muy al día el blog. Es verdad! El feinbuk las narices le está quitando mucho protagonismo a los blogs. Yo sigo leyendo asiduamente mis favoritos, pero es verdad que me cuesta enrollarme últimamente! Y es que el veranito, el salir i entrar y que estoy mega entretenida con mil cosas parece que no me deja mucho tiempo.

Además, y principalmente, qué cuento!? Nada! Nada con sustancia, nada interesante!

Que fui a ver tal o cual peli? Podría! Pero las críticas no son lo mio! Porque no tengo base teórica: a mi es que me gusta o no me gusta!

Por ejemplo la última de la Coixet: bodrio total! Pobre! Destripada, a pie de calle nada más salir de la sala, entre cuatro mientras sólo uno (y que uno!) se esforzaba en compararla con puro cine clásico japonés…ya le vale!

Lo mejor de la peli es que ahora llamamos a la Rinko Kikuchi, “la 6 dedos”! (si queréis saber de dónde le viene el mote ir a ver la peli!). Mira que es mona tú! Pero…que poco partido se le saca en esta peli! Y es que con un guión que hace aguas y una diercción patética poco margen le queda a los actores!

El Sergi López también se merece apodo, claro! Podría ser: “el ozito follador”, o “el vinetero gafe: si eres tia aléjate de él”!

sergi_lopezAyys Coixet…Coixet! Que decepción más grande! Suerte que lo siguiente que fui a ver me quitó de golpe todas las penas y me reconcilió con la gran pantalla, aunque fuera en este caso una peli infantil (en teoría!): Up!

Que buen rato! Y que mal rato también, porque ya ves principio de peli triste donde los haya! Con la pérdida de la compañera! De la persona con la que has compartido toda una vida, todos los sueños, todos las ilusiones! Mira! Lo pienso y me añulgo otra vez!

up1Ayyys! Yo quiero eso: mi compañero de viaje…mi hombro…mi amigo!! En fin! Sweet..very sweet, querer así!

De resto decir que he sobrevivido a la primera gripe de la temporada! No sé si ha sido A, Z o W! Pero que viene fuerte la jodia, fijo! Si fue la A esa, de coña tú! Ya estoy inmunizada! Ah! Y les digo que no he parado de dar besos a diestro i siniestro! Y nada! La gente toda la mar de bien! Lo de la pandemia y el mega follón que están armando es de vergüenza! Ridiculo!

Lo peor de la gripe fue que hizo que me perdiera el concierto de los Anímic al que iba a ir en el Apolo! Shit! Se ve que estuvo muy bien! Me consuelo con que ya los estoy oyendo y disfrutando y que seguro pronto habrá otra oportunidad de verlos en directo!

6 Responses to “animicament millor”


  1. 1 gemmab septiembre 8, 2009 en 11:30 am

    Nenaaaaaaaa! Pues para no tener nada que contar… no está nada mal! Me laegro de que superaras la gripe y de tenerte de vuelta!
    MUAKS!

  2. 2 Miquel septiembre 11, 2009 en 9:49 am

    Hola, Ana

    A mi m’agraden les teves reflexions. A més a més les escrius com si estessis parlant; em sembla sentir la teva veu i, sobretot, el que m’agrada més, la melodia amb que ho dius. Apunta’m a la llista dels que els agrada el teu blog.

    De la peli de la Coixet, t’he de dir que també en vem sortir decebuts. Sembla que se n’en foti: gust de llimona? vé de que és “amarilla”? Una “piel roja” tindria gust de tomàquet?
    I l’escena final? A qui vol matar el japo cabrejat en el mercat de la tonyina on treballa ELLA? Li diu el Murakami que treballa allà? el MURAKAMI? aixó de Murakami és al Japó com dir-se Garcia aqui?
    Aixó sí, hi ha imatges guapes de Tokio.

  3. 3 Miquel septiembre 11, 2009 en 10:22 am

    Per cert, m’ha agradat també la paraula “añulgar”. La he buscat a Dr. Goggle i em dona que és “atragantarse” i posa com exemple el gofio. També té l’acepció de quedar desconsolat/ada. Nena, aixó sí que és exercir de canariona, eh?

  4. 4 ana septiembre 13, 2009 en 11:04 am

    ayyys Miquel! gràaacies moltes per estar sempre!!! M’alegra saber que no nomes jo pensava aixo de la peli!! jor! es que un poco truño!!!no?
    es un poco copia de mil pelis…i es que el guión no se aguanta, los personajes tampoco…en fin!
    Yo en la escena final, después q la matan a ella i sale él bebiendose toda su tienda de vinos, ya empezé a reir! Y cuando salen las Ramblas pensé…mira! si me lo encuentro ME LO CARGO YOOO!
    pq jooer el tio!! q plasta!
    ;D
    Y SI!! ejerciendo de canariona a la q se puede!
    Un petóoo!!!

  5. 5 ISA EGEA septiembre 22, 2009 en 1:36 am

    He vuelto a leerte. Estoy de acuerdo contigo que las historia del feisbuk, nos aparta de los blogs, pepero ciertamente a mí me gusta leerte aqui, porque tienes esa habilidad de escribir como hablarias y entonces es como si te escuchase y estuvieras cerquita..si me gusta que me nutras y alimentes y que compartas todo todito..(la gripe no, gracias)..así que .
    Tambien debo decir que cuando hablabais de la peli e la Coixet, q no ire a verla al cine, porque ya me fié de tí, sí la vere en video cuando salga, y no he querido seguir leyendo vuestros comentarios porque me daba la sensacion de que me iba a enterar de “algo”
    b6

  6. 6 ana septiembre 22, 2009 en 7:53 am

    Eres de las pocas q se acuerda q tengo blog! jaja!
    me encanta leerte a ti tamb aqui Isa!
    gracias por tus comments!
    noo! de la peli no hay ningún secreto asin…fuerte que revelar!
    ;D
    i si! espera al dvd! ahorrate esos 7 euros, q no esta la cosa pa…


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


