de fiestas mayores

Parece que superé mi primera semana de clases en la Facultad, más trabajo, más compromisos varios! Lo dicho:”I’m pretty Super”, me vengo repitiendo! Esta es una “afirmación” que debo mantener en mi mente tanto tiempo como sea posible hasta que quede bien fijada, ya en el subconsciente (al menos eso dice la teoria, parece que al cabo de dos o tres semanas de repetirla la interiorizas!) Pues eso: vamos a CREER! porque si no…malamente! que no sé si llegaré a comerme los turrones en condiciones! 😉

Confio que con un poco de constancia, no caer en el desanimo y quizás unas vitaminas todo irá bien!

cartell-2009

Esta semana empiezan las fiestas de la Merce, la fiesta mayor de BCN y otro año más me las perderé! Mecachiiis! Este año tengo un buen motivo y es que marcho a conocer a mi ahijada (seré madrina! me encanta, porque parece que sólo me haya de faltar la varita mágica!). Eso si es que se decide a venir a este mundo, que la nena se está haciendo de rogar! Bien! Creo que para cuando llegue, tanto si quiere como si no, ha de asomar la cabezita.

Lo único quizas que podré disfrutar de la Merce de este año es la noche del miércoles, este concierto del BAM, en la Plaza del Rei. Pinta muuy bien la Anni!

Por cierto otra tipo la Lourdes de Russian Red…mira-que-mona-soy-lo-bien-que-canto-mira-que-pelo-tengo-que-moderna-voy! en fin! no sé de dónde las sacan la verdad! grrrrrrrrr!! ;D


2 Responses to “de fiestas mayores”


  1. 1 ISA EGEA septiembre 22, 2009 en 12:51 am

    bueno.. vaya rabia, pensaba verte x las fiestas, en fin quizas el miercoles..


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


