Anímic

Son mi último descubrimiento musical (gracias a una recomendación de los fanzinerosos!) y los estoy disfrutando mucho! Se trata de Anímic este más que numeroso grupo de Barcelona bastante especial, a parte de por su música, porque forman casi una comuna o digamos cooperativa viviendo todos juntos al pie de Montserrat! como poco es curiosa la idea!

Con sus ya 10 álbums diriamos que no son nada novatos! Suenan muy bien y me perdí su directo por causa de aquella gripe, pero vamos! no tardarán en salir a un escenario, cada vez mayor, ya vereis!

Me he enganchado sobretodo a este Kids Pie, un tema con un maravilloso ritmo que nos transporta a épocas y tiempos felicies de la infancia! ayys! cuando la vida era..menos complicada? 😉


Buen finde a todooos, les dejo en buena compañía!

1 Response to “Anímic”


  1. 1 ISA EGEA septiembre 25, 2009 en 2:42 am

    m gustito pa mis orejas tambien


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


