Martyrs

Resulta que a mi proveedor oficial de cine-at-home se le ha ido la olla!

Resulta que me dice que vamos a ver una de miedo, y yo, que me lo creo todo, digo, pos vale! mola una de miedo!

Resulta entonces que no han pasado ni 6 min de película que ya llevo dos sustos=dos gritos! y aquello pinta que no ha hecho más que empezar!

Resulta que a mitad de peli yo ya estoy preguntando si queda mucho!! Y resulta que me entero que a esas alturas de la peli, media platea del cine donde se proyectó en el Festival de Cine Fantàstic de Sitges ya se habia marchado !

Resulta también que me ahorro la penúltima escena, que es la última de horror y vamos directamente al final, que me aseguran sí se puede ver…y ahí por fin acaba mi tortura.

Como puedo salgo de debajo de la manta, lo primero que noto es que desde luego NO tengo ganas de cenar, más incluso, necesito unas hierbas que me calmen el estómago revuelto!

Qué necesidad tengo yo de ver esto? NINGUNA! Así que advertido ha quedado el proveedor que según qué temas …mejor no! ;D

De momento te vienen unas inmensas ganas de abandonarte por siempre más a la cinematografía de Julie Andrews o a pasarte un mes entero viendo videos del Circo de los Pallasos, o un intensivo de los Teletubbies…no sé! algo que te reconcilie con el mundo, el de colores…ese en el que nada malo puede pasar!

Debo reconocer, eso sí, que la peli te mantiene en vilo, y que tiene un principio espectacular, el listón lo colocan allá arriba y lejos de bajar, muy al contrario, sube en tensión y en violencia!

Que de qué va? Pues es que ni ganas de explicarlo, aquí dejo unos apuntes…

Mártir: persona que moría por su fé religiosa, y en muchos casos era torturada hasta la muerte.

Y yo digo: Mártir, el que la ve!

Me niego a poner el trailer incluso!!

Algunas críticas y comentarios sobre la película les dará una idea de lo que pueden esperar si se deciden a verla:

‘Martyrs’ lleva la violencia extrema a Sitges

Primero vómitos tras la proyecció de “Martyrs”

Con Laugier y su “Martyrs” llegó a Sitges el terror extremo y la polémica

4 Responses to “Martyrs”


  1. 1 Supersonic-Man diciembre 7, 2009 en 4:46 pm

    Soy un gran amante y seguidor del cine fantástico, terror, gore, serie B y Z y otras delicadezas, me obsesiona consumirlo aún dudando de su calidad. Pero el caso de Martyns es un caso muy pero que muy jodido querida Ana. Sólo hay unaS palabraS que describan esta innecesaria y prescindible película. El otro día coincidí con un amigo y colaborador de Fanzinosis y llegamos a la conclusión de que es la película más hijo de pu.. que hemos visto. Y no nos referimos a su suspuesta calidad, si no al malrollismo que te deja. Este tipo de cine es realmante malintencionado, y posiblemente una película de la que no me cansaría de NO recomendarla. Siento que hayas visto la peli Ana , aunque sea de refilón. Yo me la tragué entera y perdí algo más que el tiempo. Entre otras cosas el poder olvidarla.

  2. 2 awatermelon diciembre 8, 2009 en 8:08 pm

    deberias ver “la huerfana”,…. esta no la he visto pero de momento me la voy a ahorrar,….

  3. 3 ana diciembre 9, 2009 en 7:43 am

    Awater! la Huerfana hace mesees q está vista! Y naaaita q ver! la recuerdo ahora, en comparación, de comedia!
    ;D

    Super!mmmmm!! no sé,aún me lo pienso! Porque aunque “prescindible” para mi totalmente, dado que no soporto el gore, crees que lo deberia ser también para al que sí le gusta ese género?

  4. 4 Supersonic-Man diciembre 10, 2009 en 7:12 am

    Normalmente el gore siempre libera tensión con escenas macabro-cómicas y con cierta complicidad en ciertos casos. Esta película creo que sólo satiface a los curiosos (espero) y posiblemente la única personal que puede haber disfrutado de ella, es Mel Gibson, muy dado a la casquería y personajes pardillo-masocas, bueno, el protagonista de Apocalipto aún salió por piernas, cosa que tendría que haber hecho en su día el personaje de la Pasión de Cristo y nos hubiésemos ahorrado a todos los martirs que nos puso la historia.
    Si, La Huérfana es Sor Citroen, comparada con esta.


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


