Paris

He empezado el año saldando una cuenta pendiente. Visitando Paris, una de esas ciudades que cuándo dices que no has estado, todo el mundo corea alrededor tuyo: no has estado en Pariiiisss???  Pues noooo! No he estado! Y me faltan unas cuantas más de Europa! Qué pasa!? Yo creo que esto de viajar (según cómo!) está sobrevalorado! Pero bueno! Volvamos a Paris-

OK! Si! Doy la razón a todos los que me dijeron que es una ciudad preciosa y que me iba a encantar. Efectivamente, no me defraudó! Que las espectativas después de tanto comentario, eran altas!!

A pesar incluso de “medio verla”! Me refiero que la visión la tenía yo reducida, sobre todo la lateral, que al ir forrada y media de ropa, bufandas y gorro, se hace dificil! Que frío por dios!! No se puede viajar en invierno! Es poco aconsejable, vamos! Pierde una toda el glamour (si alguna vez lo tuvo!) y en una ciudad como Paris, duele, y mucho, perder el glamour! Que ves como te pasan al lado estas mujeres, estas parisinas todas monas ellas que dices, qué pasa? que naces aquí y ya no tienes frío nunca más o qué? Si es que además todas son cortadas por el mismo patrón….todas la mar de monas, la mar de bien vestidas y arregladas!! Y tú allá….forrada de ropa, que pareces el muñeco de Michelin! No es justo!!

Que piensas…joer! qué me pasa!? si yo en BCN no visto tan mal!! No sé…! Algo pasa cuando viajo que no me queda nada como me queda en casa! Y es llegar y a los dos días ya pienso, que va! me he de comprar unos zapatos que con estos no puedo caminar! Es matemático! ;D

Nada! Al final se aguantó el frío con alegria, porque la ciudad, se ha de decir, nevada estaba preciosa y porque, señores! sarna con gusto no pica…no?

Aysss!! En fin! se ha estrenado bien el año! Y de vuelta ya empezando de nuevo en la rutina! Que no es tan mala! (sobre todo porque ya se va pensando en la siguiente escapada! esto tiene que ir así….si no malamente!)

Esta mañana, de camino al trabajo, pasando por delante del Mercat de Sta. Caterina y cruzando Via Laietana, llegué delante de la Catedral y una vez màs (gracias a salir y comparar) constato y afirmo, compruebo y siento, que vivo en una de las mejores ciudades que (hasta ahora) conozco….!

Aquí algunos disparos en la ciudad de la luz!

5 Responses to “Paris”


  1. 1 gemmab enero 13, 2010 en 8:21 am

    Parísssssssssss!!!!Me encanta!
    Pues ya sabes… ahora, organízate una escapada en primavera-verano y la verás y disfrutarás de un modo bien distinto!
    Buena manera de empazar el año!;-D

  2. 2 sylvia enero 13, 2010 en 8:54 am

    Las cosas llegan cuando tienen que llegar y estoy segura que el momento de visitar era AHORA para ti. Muy chulas las fotos! Y tener glamour no es solo cuestión de ropa!!!! Que vaya bien el aterrizaje!

  3. 3 Supersonic-Man enero 13, 2010 en 9:05 am

    Sincera reflexión sobre la sobrevaloración de viajar, pero claro, para eso hay que viajar y encima si vivimos en una ciudad como BCN, compruebas que pocos lugares en Europa la superan o igualan en encanto.
    Puede ser que mi teoría de que todos los extranjeros vienen a nuestro país a disfrazarse con los restos de temporada del Carrefourt, tenga algo que ver con ese ligero contraste que has vivido. Seguiré investigando.
    Buenas fotos, como siempre.

  4. 4 ana enero 13, 2010 en 11:46 am

    jaja Super! pues igual si! les pasa como a mi! ;D
    La verdad! me quejo de vicio, lo sé! viajar tiene su qué!

    siii Gemma…repetiré con mejor tiempo!
    Gracias Silvia, pero lo dicho, no sé qué me pasa…pero pierdo mucho! jeje!

  5. 5 Aurora enero 13, 2010 en 12:30 pm

    A mi aún me dicen eso de ¿no has estado en Paris?. espero que llegue un día que no me lo puedan decir. Me alegro de hayas ido y aunque pasaras un poco de frio lo disfrutaras nevado.


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


