New Year’s resolution

Mis top-10 deseos para el 2010!!

  1. Viajar! Viajo más a menudo! Escapadas cortas que rompen la rutina!! Y me pongo al día con ciudades de esas de: que no has estadoooo en….?
  2. Recuperar la escritura, la creativa, no la telegráfica (que también tiene su qué, miren si no el poder de los microrelatos!) pero si!: menos Facebook y más BLOG!
  3. Dejar el cigarrito forever!
  4. Profundizar y conocer más mi cámara! Hacer mejores fotos, más controladas. De hecho llega el punto que hago tan buenas fotos que me presento a varios concursos y gano una pasta gansa! (que es la que me permite dar la vuelta al mundo, vamos!) Soy la reina de Flickr y hasta considero dejar el trabajo para dedicarme profesionalmente!!
  5. Volver a bailar. Swing, lindy, jazz o lo que sea! He pensado por un momento que también alcanzo un nivelazo y me llueven ofertas para los escenarios….pero no! creo que va ser que NO! Simplemente lo hago por placer, porque me lo paso en grande y porque es un maravilloso ejercicio físico y mental!
  6. Leer más! De hecho no sé cómo pero saco tiempo de donde no parecía haberlo y leo muchíiisimo!!
  7. Comer mejor, cocinar más! Hacerme amiga de los fogones, vamos!!
  8. Volver a hacer algo de teatro, o expresión corporal….hasta mimo, si me apuras! A falta de subirme a un escenario de verdad, representar una obra casera aunque sea con mis sobrinas!
  9. Dejar el cigarritoooooooo!!

10. Organizarme mejor y más de manera que pueda llevar a cabo todos estos bonitos deseos para el 2010!

11. …unos cuantos más!

Este va a ser un AÑO 10!!!

7 Responses to “New Year’s resolution”


  1. 1 Siempredudando enero 20, 2010 en 12:33 pm

    Me parecen todos geniales!! Però tengo especial interés en eso de los fogones!!! jejejeje Muaaaaaaacs

  2. 2 sylvia enero 20, 2010 en 12:42 pm

    Seguro que se cumplen!

  3. 3 Sonia enero 20, 2010 en 2:55 pm

    Espero que los veas todos cumplidos.Pero en especial te animo mucho, mucho a que veas cumplido el 3 y el 9 (imagino que lo deseas mucho pues lo pides por partida doble). Animo y a por ello! Besos Fuertes y Sin Humos!

    Jo, si casi ya estoy como la Mercedes Milá. 😉

  4. 4 Cris enero 20, 2010 en 11:43 pm

    Seguro que puedes con los 10!!! ups!! son 11?? es que hay uno que…no sé…bueno yo te ayudo,empezaremos por la ensalada de patata 😉 que no…di que si!!! con ese y con todos!!
    Megustan, sobre todo el 3 y el 9, a por ellos!!!
    Besitos
    Cris

  5. 5 Aurora enero 21, 2010 en 12:17 am

    Se te ha olvidado lo primero, conseguir los dias de 48 horas como minimo.

  6. 6 ana enero 21, 2010 en 8:17 am

    gracias gracias gracias!! se intentará, con fuerza, todo! Y si! dias de 48 h serían geneiales! pero q cansado…también!! jeje!

  7. 7 Supersonic-Man enero 21, 2010 en 8:42 am

    Yo sigo con mi lista de hace 20 años, es que me puse el listón muy alto y lleva su tiempo, ya sabes… gimnasios, un curso serio de inglés y ordenar los cedeses con un criterio menos caótico. Lo mejor, la lista de cosas que he conseguido a final del año sin proponérmelo.
    ¡¡Ánimo y suerte¡¡¡


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


