I’ll hug you and kiss you and love you

Gracias a un anuncio de televisión, mi buen oído para la música (jur-jur!!) y una googleada que me ha llevado unos minutillos he descubierto a estos: The free design y este maravilloso Love You

Me encanta la letra, la melodía y el rollo infantil que transmite!!!

Bicycles, tricycles, ice cream candy
Lollypops, popsicles, licorice sticks
Solomon Grundy, Raggedy Andy
Tweedledum and Tweedledee, home free


Cowboys and Indians, puppydogs and sandpails
Beachballs and baseballs and basketballs, too.
I love forget-me-nots, fluffernutters, sugarpops
I’ll hug you and kiss you and love you
La, la, la...      Love you!

Aquí un poco de historia sobre ellos. Se ve que en su época pasaron totalmente desapercibidos este grupo de hermanos, virtuosos de la música, y que ahora es casi imposible conseguir sus discos!

SI! OK! Lo admito…estoy Tinky Winky!!

0 Responses to “I’ll hug you and kiss you and love you”



  1. Dejar un comentario

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


