the road

yo lo único que digo es que:

NO, NO, NOOOO se puede acabar una pelicula como esta, basada en un libro maravilloso con una historia heavy heavy como ésta con el fotograma de:

Familia-perroflauta-post nuclear con PERRO WALT DISNEY incluído!! NOOOOO!

Si el resto de la peli iba una haciendo equilibrios para salvarla, para creérsela, para vivirla y sentirla (si! maravilloso Viggo y poco más!!) va y me la acaban con un este retrato familiar made in hollywood casi!

Alguien se acuerda si en la novela se nombra el perro?? Oye! que no me acuerdo y igual estoy equivocada….!! Ya me dirán!

5 Responses to “the road”


  1. 1 Sergi febrero 8, 2010 en 10:08 pm

    Jo no he vist la peli, però siq ue vaig veure critiques del llibre en el sentit que trobaven que tenia un final feliç, cosa que jo no veia enlloc, de final feliç RES!!! Sembla que el director, pel que dius, és un altre que el va entendre així… gos? se l’haguessin menjat, no?

  2. 2 ana febrero 9, 2010 en 8:12 am

    si si Sergi! no només que si hi haguès gos se l’haguessin menjat! es que sobretot “aquest GOS” que està el tio…gordito fuerte i feliç! mirale las orejillas! más contento el tio! ;D
    es un perrillo asi mono i agradable…al que “rociaron de ceniza” i apa! primeriiisimo plano!
    dioos!!

  3. 3 Supersonic-Man febrero 9, 2010 en 10:44 am

    Pues yo no he leido el libro y creo que actualmente no estoy preparado para leérmelo. ¡¡¡Pero cuánto sufrimiento por favor!!! yo no esperaba a la familia de la casa de la pradera adoptando niños con legañas, no, esperaba que aparaciese de una vez por todas la madre en forma de hada madrina y que saliese el sol de una jod…. vez. La película me estaba asfixiando y no podía más. Reivindico a esa familia bondadosa que acabo con mi sufrimiento de una hora y 42 minutos. ¡¡ VIVA LA FAMILIA INGALLS¡¡¡

  4. 4 ana febrero 9, 2010 en 10:53 am

    jajaj Super!! si! familia Ingalls total!! que quieres si el McCArthy es asi de bestia..chico!! pues imagínate! con el libro aún pasé más angustia y más FRÏO! por dios q frio!!
    y a ver..la familia por supuesto que es un “respiro” final de este apocalípsis…un…bueno: hay esperanza! por lo menos el chaval no se queda SOLO, más SOLO q la una! pero vamos! q en el libro no es aquello q guays ! tranqui q ya todo se acabó! más bien es: venga! pa’lante vamos a seguir caminando!! q dius Sergi!?

  5. 5 ana febrero 9, 2010 en 10:58 am

    voy a decir otra cosa a ver si se me entiende!
    que yo me vengo a referirrr a que como un plano! uno solo, un detalle uno solo…te puede jdoer una peli!
    llaamrme esageraa! soy demasiado exigente?
    Me paso lo mismo con la de la Coixet…la última escena acabe riéndome!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


