2º semestre

Pues ayer empecé el nuevo semestre escolar. Solo con un par de asignaturas. A ver como lo llevo esta vez….espero que mejor!

Y para eso : TENGO UN PLAN!!

Que será juntarme con lo mejorcito de la clase…que a estas alturas ya sabemos quienes son!!

En el primer semestre vas muy perdida y tienes q hacer los grupos a ciegas. Ahora no! Ahora ya sabes con quien puedes ir y con quien no!!

Pues como ya se de qué va la cosa con esto de trabajar en grupo ( que que manía con trabajar en grupo juer!) pues ayer solo acabar la clase, vamos, la profe estaba diciendo hasta el viernes!, que yo ya me había tirado encima de Martita que es un cielo y MATRICULA DE HONOR EN ESTADISTICA (lo pongo así en mayús. por razones obvias, no?) y de Jordi (freaki pero EXCELENTE en varias asignaturas de las cuales no diré nombres porque básicamente no les darían ninguna pista) y luego una tal Dolors que esta es nueva pero tiene una cara que me da absoluta confianza y la niña (no tan niña! Q es madre!) me entró por los ojos nada más verla.

Bueno, así está la cosa, ya tengo grupo! Y es que igual me pasé de rápida pero no me arriesgaba a quedarme con los que sobran! NO! Y pobre una que estaba en mi grupo el semestre pasado me vino a buscar, pero le dije q prefería trabajar con gente nueva! Que pasa?! Asertividad no? Oye! No se lo puede tomar mal!

Total! Que empezamos a hablar los del grupo de cuándo y cómo podríamos quedar y claro ya salió el: yo es que trabajo, yo también, y voy de culo, yo también y dice la Dolors: yo es que tengo niños! Ieeep! Alto! Se entiende! Se comprende! Pero….claro! Yo ahí estuve a punto de decir: yo no! Pero tengo Facebook, un blog, estoy en Twitter, tengo un novio decente y serio por 1ª vez en mucho tiempo que he de procurar que me dure, una red social de amigos que me he currado a fuerza de salir hasta en las tardes más lluviosas de domingo y una capacidad para abstraerme en el sofá sin hacer nada brutal, o sea….una vida social que no estoy dispuesta a perder!! Porque….dejarás tú de darle de comer a tus hijos? O bañarles? O llevarles a la escuela?? Ehhh? Nooo verdad? Pues…lo mismo yo con “mis hijos”!

Y es que las solteras, separadas, o llamarnos como queráis sin hijos…llevamos siempre las de perder con esto! Porque mis aficiones, dérias, pasiones o lo que sea, nunca nunca tendrán el mismo rango que los churumbeles, que la descendencia!

Así que desde aquí reivindico respeto! Respeto para dedicar mi tiempo a lo que más me apetezca y eso no sea visto como una pérdida de tiempo….mientras tú das la cena o haces el baño, yo navego por Internet…o leo un libro…o me veo una peli!  Así es! Pero claro! Cómo dices esto sin que te juzguen como una frívola?

Nada! Todos asumiremos nuestra parte del trabajo en grupo y todos haremos renuncias! Pero las de algunos serán consideradas auténticas renuncias y verdadero sacrificio y el de otros no!

(heey! q todo esto se ha escrito “riendo” okiiis?)

;D

Anuncios

9 Responses to “2º semestre”


  1. 1 MJ febrero 17, 2010 en 1:58 pm

    ¡¡¡¡APLAUSOS Y MAS APLAUSOS!! ¡¡¡Adhiero a tu lucha! 🙂 y me encantaría poder escribir la hermosa descripción de tu vida actual en algún momento. ¡¡¡Besos!!!

  2. 2 siempredudando febrero 17, 2010 en 8:40 pm

    Y ser madre y ser soltera en que categoria quedaria?
    Porque te leo y mi yo soltera te entiende, ya que unos días a la semana soy soltera, pero mi parte madre piensa en la pobre que estudia una carrera y cuida a sus churumbeles, ya que otros dias de la semana soy madre…
    En fin, lo que hablabamos el otro dia, chica, ser soltera és un estress!!!! 😉

  3. 3 ana febrero 18, 2010 en 8:34 am

    Siempre, yo te entiendo! y no digo que no sea una pasada de duro ser madre, trabajar i encima estudiar! Sólo digo que los que no tenemos crios siempre andamos juzgados como que el tiempo nos sobra y si dices en qué dedicas ese tiempo la gente se siente con derecho de decir que es gastado en “tonterías”! no sé si me explico!
    MJ! mi “biógrafa”? jaja!

  4. 4 Supersonic-Man febrero 18, 2010 en 9:03 am

    ¿pero cómo puedes ser tan frívola mujer de dios?

  5. 5 ana febrero 18, 2010 en 9:28 am

    Si Super! eshhh queee…la verdad, sabes? q quires q te diga..shabeshhh…? uuuff! cada vez peor….shabeshh!! (intento poner “tono pijo” a mis letras…no se si me sale! 😉

  6. 6 ISA EGEA febrero 25, 2010 en 4:20 pm

    Anita querida.. yo sí que te entiendo y me rio y te aplaudo…no sabes tú como!

    JAJAJAJAJA

    PLAS PLAS PLAS

    JAJAJAJA

  7. 7 parelladefet febrero 28, 2010 en 10:50 am

    Hosti Ana! Gallina de piel… No puedo estar más de acuerdo con TODO lo que has dicho!!! Vivo en la Catalunya profunda, rodeada de mamis y muchas noches salgo al balcón para ver si mi nave ha venido a buscarme… Me encanta perderme por la red, leer, frikear y estar conmigo misma, pero se ve que esto por aquí es ser rarita… Claro, “como no tiene hijos, la pobre…”. Me alegra constatar que no estoy sola.

  8. 8 ana marzo 1, 2010 en 6:14 pm

    jjejeje!! gracies nenea!! Solidaridaaaaasdss! jaja!

  9. 9 Jo dida pero contenta marzo 3, 2010 en 3:46 pm

    JEJEJEJE!!!!!!!!!!!
    Yo también me adhiero a tu causa (que también es la mia.)
    Te dejo que uno de mis niños me reclama….. jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: