el conciertazo (o cómo amortizar una sala)

Hoy no me busquen, no me llamen!! Colgado el cartel de “no molestar” que esta noche es el gran acontecimiento musical de la temporada!

Hoy: el CONCIERTAZO!!!

Kevin Costner en el Palau o hay que recuperar lo expoliado por Millet como sea!!  😉

Claro que si actua la Pantoja o Bisbal no sé por qué no ha de actuar el bueno de Kevin y su banda (si! tiene una banda! qué pasa?) que siempre aporta por lo menos un poco más de “glamour” holligÜdiense! (o más bien “anti-glamour”??)

Espero a leer las críticas….no juzguemos antes de tiempo…

1 Response to “el conciertazo (o cómo amortizar una sala)”


  1. 1 ISA EGEA febrero 25, 2010 en 4:16 pm

    yo tambien actuaba en el Palau de chiquitica, seria por mi glamour?


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


