un 10!

que diría mi crítico de cine favorito!!!! Un 10! [Me encanta esa expresión! Permiso para copiarla S.!?]

Cine en mayúsculas visto en pantalla grande. Un peliculón de esos que sólo disfrutas muy de vez en cuando!!Me declaro oficialmente FAN de esta peli!!

He leído de todo. Críticas maravillosas y algunas de penosas. Algunas opinan que estamos ante un nuevo clásico del maestro a la altura de sus mejores trabajos como Uno de los nuestros o Toro salvaje y otros opinan que es un trabajo menor de Scorsese y que lo que pudo ser otra grande se queda en poco.

La cuestión en todo caso es que no deja indiferente! Es una gran película! Para mi lo es.

El guión me mantuvo en vilo desde bien al principio hasta el final. Los actores están fantásticos, sobre todo Di Caprio, cada día mejor, cada día creciendo! Está que se sale! La escenografía, la ambientación (esos sueños/pesadillas fantásticos!), y la música….!

Me encantaron muchas cosas, que no quiero desvelar hasta que la vea todo el mundo! Ya la comentaremos!!

Es im-per-di-ble!!! No como La Carretera, con la de sales del cine que ni fú ni fá! Esta es una peli de la que vas hablando horas y días!!!

3 Responses to “un 10!”


  1. 1 Sylvia febrero 23, 2010 en 12:26 pm

    Bueeeno…9.5, 9.5… 😉

  2. 2 ana febrero 23, 2010 en 12:53 pm

    alaaa tia!! por una frase de nada q no te gustó ya me le quitas medio punto! jajaj! como eres!!!
    ;D

  3. 3 ISA EGEA febrero 25, 2010 en 4:08 pm

    que bien.. ya estoy deseando verla aunque yo le pusiese un 9


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


