adam y su “lip dub”

Estoy descubriendo y disfrutando a Adam Green al cual no le habia prestado yo, la verdad, mucha atención!

Me gusta este tema Buddy Bradley y este video…que es, me parece a mi, su video “lip dub”!

Qué es eso del lip dub? Pues esta moda se ve tan popualr ahora de grabar en play-back con coreografia coral incluída y que sirve básicamente para promocionarse o simplemente pasarselo bien!

La verdad es que como en todo lo que corre por internet, hay de todo! Pero aquí un ejemplo de lo más currado!!!

Uno de los pioneros, el del Instituto de  Shorewood que ademàs està grabado al revés…muy diver!

Más info de los video estos en:  http://blogs.ccrtvi.com/espaiinternet.php?itemid=29944

2 Responses to “adam y su “lip dub””


  1. 1 robertoalberto marzo 16, 2010 en 7:40 am

    Hola Ana!
    Pues sí, Adam Green tiene cosas muy ineresantes y un puntito ácido en sus letras muy divertido. de lo que o tenía ni idea era del fenómeno este del “lip dub2. Lo que no haga la peña…
    Besos!

  2. 2 ana marzo 16, 2010 en 8:25 am

    heeey Roberto! tú por aqui! gracias por el comment!
    Si! lo q oigo del muchacho me va gustando! Y lo de los videos ya ves! internet es insondableeee…jejeje!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


