she & him

Último concierto al que he asistido, el de estos “cachorros de Hollywood” como los definió un Miqui Puig que también andaba por allí por platea…

No sin cierta mandra me dirigí (nos dirigimos! que tuve maravillosa compañía, pobre! algo “obligado” que ese creo que es un grupo más de chicas que de chicos…) ;D domingo tarde-noche al Apolo de Barcelona!

Una vez allí ya se me fue la pereza!

Me gustan estos conciertillos del Apolo porque para mi tienen el aforo ideal…ni 4 pelagatos ni aquella multitud de los macro conciertos (a los que dudo vuelva a ir…por lo menos como antes! que agobio dios! (otro Dios! pa’exclamar: debe ser signo de envejecimiento fijooo!)

Totaaal a lo que iba, que me lio!

Que en Apolo, así de pequeño formato, los conciertos los disfruto más y mejor (eso si! no más el lado del bar! la gente, pague lo que pague, sea el dia que sea, si le da por beber (que siempre le da!) no paran de dar la chapa! a ellos les da igual que sea un concierto, una conferencia, o una misa…res! la cosa es ni oir ni dejar oir!) grrrrrrrr!!

Pues salieron los chicos, la parejita, y supongo que a los super fans no los decepcionaron (habia unos cuantos…sobretodo seguidoras del look Deschanel! [muxo H&M style!]) y a mi tampoco….a ver! correcto!

Ya sabiamos lo que íbamos a ver! Música sencilla de canciones pegadizas, sonando a 50’s…pero para mi gusto demasiado uniformes todas! oídas 4, oídas todas!)

Ella me gustó, eso sí! Tiene una bonita voz…y más bonita cara! Es del tipo Lourdes, de Russian Red…mona, canta bien, cool…ejeeemmm!! unes bitches vamos! ;D

Él me encanta Me encanta más como M.Ward….otro estilo totalmente diferente!

Pero vamos! Que el concierto estuvo bien!! Correcto! Sin estridencias…todo muy amable y polite (plis, no fumeis! plis, no flashes!!) uyyys nena!! con Spain (en pleno auge del Facebook) has topaao!! no pararon de flasearte la cara!

Y es que…aysss…nos pierden las celebrities….

3 Responses to “she & him”


  1. 1 iPodGirl abril 27, 2010 en 5:25 pm

    Anda! No sabía que esta chica cantase… Hace poco vi una peli suya “500 días juntos” y es verdad que es muy mona 🙂
    Besotes!

  2. 2 ana abril 28, 2010 en 7:13 pm

    si q es mona si Ipod Girl! En la bso de 500 dias tambien canta un tema! que esta mu bien esa bso, or cierto!!

  3. 3 sylvia abril 29, 2010 en 7:16 am

    bueeeno, espero que aunque no fuera para lanzar cohetes, pasárais un buen rato y se te fuera la pereza!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


