Bigott

Estoy disfrutando de lo lindo con este hombre: Bigott! Descubriendo sus trabajos. Sobre todo me encanta Fin y este último: This is the beginning of a beautiful friendship.

Me parece sencillamente (y nunca mejor dicho: sus temas rezuman sencillez!) genial!

Lo comparo (en mi ignorancia) con mi otro amado Micah P. Hinson. Quizás por ese tono de voz tan grave, quizás por ese aire tejano de sus canciones, por ese aire meláncolico a veces…

Increíble lo de este zaragozano! Próximamente (para los afortunados que vayan!) en directo al Primavera Sound!

0 Responses to “Bigott”



  1. Dejar un comentario

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


