see you…

Es evidente que tengo este mi blog algo más que olvidado…pobret meu! Me avergüenzo de mi misma!!!

Y es que una ya no da abasto con tanta actualización aquí y allá…y twitters y FB…y fotos…y la mare que…!!

En fin!

Para nada lo cierro, ya volveré con mis escritos, ya! pero siendo realistas…vamos a darle un merecido descanso ni que sea por el periodo vacacional, esperando volver al nuevo curso llena de inspiración!! (eghh?)

Pues así quedamos!!

Para los que me quieran seguir la pista estos meses, seguiré diciendo paridas (no se puede evitar!) y compartiendo mis descubrimientos, pues nos vemos en el Feinbu y/o en Twitter

Gracias a TODOS!!!

JUST FOR A WHILE!!!

4 Responses to “see you…”


  1. 1 Supersonic-Man julio 13, 2010 en 6:06 am

    ¿por qué nos has abandonado? ¿por qué?

  2. 2 ana julio 13, 2010 en 6:40 am

    Hombre xiquillo! Yo más bien me pensaba que era a mi la que habian abandonado! jeje!! esto de norecibir feedback de ese tamb hace mucho! naa! de abandonado nada! descanso estival, a ver si en septiembre estoy más inspirada! ;D
    BUEN VERANO!!

  3. 3 sylvia julio 14, 2010 en 5:39 am

    Ya sabes que no abandonamos… seguimos por aquí, amuermados por el calorrr… descansa! ;D

  4. 4 ana julio 14, 2010 en 6:24 am

    lo sé..lo sé! A ver si como tú me voy a un sitio más fresco i me inspiro!
    ;D


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


