I’m still here

Y no lo digo sólo por mi y por este blog que avanza pobre a paso lento (voy peleándome con los coletazos que me va dando el verano que se acaba) lo digo por el documental (?) falso(?) who cares? firmado por Casey Affleck (grande!) sobre la bajada a los infiernos de Joaquin Phoenix (otro más grande!).

Me muero de ganas de verlo y comprobar cómo de maravilloso sigue siendo si cabe, incluso más, este hombre!

Me encanta este hombreeeee

y esto SI es glamouurrr

5 Responses to “I’m still here”


  1. 1 Supersonic-Man septiembre 8, 2010 en 6:26 am

    Algún día descubriré de que va este hombre y voy a estar atento sin duda.

  2. 2 sylvia septiembre 8, 2010 en 7:50 am

    Pues yo no sé si quiero verla… vi la entrevista que le hicieron en un show nocturno y está fatal el chico :(( Parecía que tenía algún trastorno mental… Aprovechar esto para hacer esta peli… nu sé… La cinta promete un montón de escenas morbosas disfrazadas de documental transgresor… habría que reflexionar sobre qué es transgresor y sobre qué es ético…y sobre qué aporta todo ello al cine… Besos!

  3. 3 ana septiembre 8, 2010 en 8:10 am

    aportar al cine? uff Silvia!bajo ese “argumetno” nos caragariamos muchiisimas pelis! sepamos primero si no es todo “actuación”! y primero verla!luego hablamos! ;D

  4. 4 sylvia septiembre 8, 2010 en 9:49 am

    Pues me fío de ti y me esperaré a verla… ;D

  5. 5 ana septiembre 8, 2010 en 9:55 am

    jaja! vamos a verla.vamos a verlaa..y luego opinamos! ;D
    zankius por tu voto de confianza!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


