reliquias?

no hace mucho, quizás un mes o así, entré en una para hacer una llamada. primero decir que me costó encontrarla. ya no están en cada esquina. cuando me metí en ella sentí como si entrara en el túnel del tiempo. no sólo porque estaba bien oscuro, sino porque toda ella, desde el olor, el peso del auricular y el panel de números, de hierro gris y frío, todo, me transportó a años (?¿) atrás cuando bajaba a las 10 de la noche a llamar a casa porque:1. no tenia teléfono y 2: empezaba a esa hora tarifa mini o reducida, lo que para llamar a la mama siempre iba mejor.

en fin! volver a usar una fue toda una experiencia! todo un ostres tú! que fuerte! mira cómo va esto!! para acabar en tragedia: no pude hacer la llamda y encima no me devolvió el euro que introduje, por lo que entendí aún más por qué las pocas que quedan están así de trilladas, de las ostias de la gente cuando se cabrea!! pues eso….pronto empezaremos a darle otros usos!!!

0 Responses to “reliquias?”



  1. Dejar un comentario

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


