maravilloso

y…”speaking of the devil”…Jeff bridges

No se entiende nada si empiezo así! Lo sé! Es que estaba yo diciendo en face que me trago cualquier cosa donde aparezca mi querido y maravilloso Jeff Bridges , y que, a falta de que estrenen la última de los Coen (que tiene una pintaca que no veas!)

pues habrá que ver Tron Legacy, que mira!-oye! seguro que pa’un domingo tarde de sofá está más que correcta!

Total! que toooodo esto me trajo a mi cabecita que yo ayer en un momentito de nada me hice con la BSO o también llamada soundtrack, de la no menos maravillosa Crazy Heart (vista ya hace tiempito, si!)

pero con lo cual una tiene que concluir: no es este hombre una pasada??? todo lo que hace! ayys! es amor a Jeff!

Bueno eso! que ayer pues mira, todo cuadró y me bajé la música de la peli, que es maravilloso country del bueno. Que resulta que yo me confieso fan del country, si! Y son de esas bso que me enganchan y en la que descubro temas como este

absolutamente maravilloso!

(voy a contar cuántos “maravillosos” hay en este post. pues eso:como 4 o 5! 😉 voy a cambiar el título del post “hello trouble” por Maravilloso ya mismo!)

Hello trouble, come on it
You talk about heartaches
Where’n the world ya been?
I ain’t had the miseries
Since you been gone
Hello trouble, trouble, trouble
Welcome homeeeeeeeeeeee

 

1 Response to “maravilloso”


  1. 1 ana diciembre 10, 2010 en 1:38 pm

    por cierto! (me voy a dejar yo misma un comment!)
    No me diraaaaaaan que no está super documentada esta entrada! ehhh?


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


