un plan

Ahora mismo, en estos momentos de mi vida, no me importaría nada que alguien me viniera y me dijera: tranquilaa! si todo forma parte de un plan. El PLAN. Tú PLAN. Ok!? pues decirmelo…porque ando totalmente perdida. Y mira, me gustara más o menos.. pero al menos sería eso. Un plan!

En fin! Esta “elucubración” mental me viene por lo que me viene y porque he visto el trailer de lo que será la próxima peli de Matt Damon (este chico no para!). Un rollo

Thriller rormántico de ciencia ficción con Matt Damon y Emily Blunt, basado en The Adjustment Team, del escritor Philip K. Dick, autor de relatos inspiradores de films como Total Recall, Minority Report y Blade Runner.

La cinta de Universal Pictures se estrenará en junio de este año, con guión y dirección del debutante George Nolfi, guionista de La Nueva Gran Estafa (Ocean’s Twelve), y coguionista de Bourne: El Ultimátum (The Bourne Ultimatum).

Pinta bien….

0 Responses to “un plan”



  1. Dejar un comentario

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


