gemma, mi amooool!!!

Celebrar un cumple siempre es de agrado! Si además es el de una buena amiga y encima son sus 40, pues aún más especial!(por aquello del número tan señalado”!)

En todo caso, hoy más que nunca sé del valor, del tesoro, que tengo con tenerla como amiga! Así que desde aquí también:

Muuuchas muuchas felicidades Gemma!!! Espero que estemos juntas 40 años más!!!

3 Responses to “gemma, mi amooool!!!”


  1. 1 siempredudando marzo 13, 2011 en 12:01 pm

    Que bonito!! Muchas gracias a ti, por todo! Ayer fue un día muy especial y tu estuviste fantástica haciendo el esfuerzo enorme de venir!!!! MUACS! Te quieroooo!

  2. 2 ana marzo 14, 2011 en 8:38 am

    ;D Aysss!!!
    Nos queda pendiente celebrarlo más a lo grande!! Con los dos pies en el suelo, por lo menos!!

  3. 3 isa egea abril 18, 2011 en 7:45 pm

    que bonito y esta foto me encanta independientemente de que sea gemma.. és preciosa y esta preciosa


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


