happythankyou more? no! please!

Happy… si! porque me quedo con la filosofía: te mereces ser querido! déjate querer y quiere!! y cierra los ojos y déjate querer por quien te querrá bien! Ahí OK (una lección que estamos muchos aún por aprender!)

Pero de resto….ni fú ni fá! Ni chicha-ni limoná! Lo siento! Qué diablos me pasa últimamente que no salvo ni una direis…! Nada! No es que me parezca una mala película. No! Se deja ver. Pero me dejó bastante indiferente. Y además, digámoslo abiertamente, me molestan esas pelis “indis” que en realidad lo son, por : estética (vaya pedazo plano de mis bambas trilladas-como-molan pisando las aceras neoyorkinas!), protas q no son conocidos (si los sustituimos por la Aniston, Portman o por alguno/a de éstos lo llamariamos trullo), guiones sobre crisis vitales de treintañeros de oh! qué voy a hacer con mi vida, mira que desastre soy! y casi siempre una bso que a veces resulta mucho mejor que la propia peli. (como en este caso!) Y ya! Pues a ver si cuentan historias con más sustancia…

Que si! que así están muchos treintañeros y, lo que es peor (o no!) muchos cuarentones, eso es verdad (da igual que sea NY, Tokyo o Barcelona). Pero es que ésta, en particular, me parece que no deja de ser una historia de chico-conoce-chica (ya verás cómo de bien te va a ir a vida a la que seamos pareja estable!en la 2a parte!) y poca cosa más.

Me parece, de hecho, más curiosa y merecedora de protagonismo la historia de su amiga que la del protagonista. Ella por lo menos tiene cosas que contar y se nos explica más sobre su experiencia vital  y las “lecciones” que le da la vida que el prota. Y la historia paralela de la “prima” con su novio, pa llenar metraje, que si no, no se entiende!

Bueno, eso! Que no es que la quiera despedazar! Es que me ha dejado tal cual y no entiendo tanto rollo con ella…

2 Responses to “happythankyou more? no! please!”


  1. 1 sylvia abril 20, 2011 en 1:23 pm

    Estoy de acuerdo contigo. La vi este fin de semana y me dejó muy fría… La música es lo único que salvo…

  2. 2 ana abril 20, 2011 en 1:39 pm

    vaya! me tranquiliza que piense lo mismo Sylvia! estaba yo pensando si eran cosas mias…!
    Y no sigo despedazandola porque bueno…no cal! pero…! ;D


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


