the killing

Ya no estoy huérfana de serie! Noticióoon!

Después de un período de miniseries este verano: Mildred Pierce, The Crimson Petal and the White y Marchlands  ya tengo serie (y larga!) sustituta!

The Killing

Se trata de un remake norteamericano de “Forbrydelsen (The Crime)”  una serie danesa del 2007 sobre la investigación del asesinato de una joven.

Recuerda, por supuesto, por trama y por “cadencia” mucho a Twin Peaks, pero no sé yo si se les irá tanto la olla como en la mítica serie.

En todo caso por ahora va bien y hay ganas de seguir, lo sé por qué después de los 3 primeros episodios ya no puedo dejar de verla!

Ya veremos cómo se desarrolla y sobre todo, cómo acabará, que no quiero estar 40 episodios esperando a que se resuelva el misterio (ya he ido leyendo reviews y parece que eso no va a pasar). Otra cosa es que me interese o no seguir los pasos de la pareja de investigadores en una próxima temporada.

De momento esta primera promete!!

PD. Por cierto, para los locales que viven allí si alguien me lee. De verdad llueve tanto y de esa manera en Seattle??? dioosss q agobio….

 

1 Response to “the killing”


  1. 1 isa egea septiembre 2, 2011 en 5:27 pm

    se tendrá en cuenta porque lo dices tú.. dime en que cadena y a que hora.
    gracias.


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


