Die Antwoord

Descubriendo a Die Antwoord y flipando con esta gente!

Si no te gusta el hip-hop, olvíadate de ellos, pero si es si, su ritmo y su idioma al rapear, de por allí South Africa _ Afrikaans, inglés, ndebele_ (al que pille algo, premio!vaya mezcla!) te va a enganchar!

Me encanta ella…y él, aunque de entrada da pelín de miedillo yo creo que es más bien fachada! Seguro es un buen chico! Tienen su lado super divertido! 🙂

Este video es brutal! Y da su yuyu!!!

Otra de mis favoritas, más amable, es esta!
http://www.youtube.com/watch?v=Q77YBmtd2Rw&feature=related

2 Responses to “Die Antwoord”


  1. 1 Supersonic-Man noviembre 10, 2011 en 8:07 am

    tengo la rara constumbre de ver sus peculiares videos….en el fondo unos buenos chavales

  2. 2 ana noviembre 10, 2011 en 8:12 am

    Di que si Super! Miralos si no ahí en la playa, como cualquier otro buen ciudadano!! jeje!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


