Omar’s Coming Yo!

Tardé, porque primero fueron Los Soprano en su día y son sus 6 (o 7) temporadas! y aún así fué engullida de un tirón! Y no sé por qué no le dediqué unas cuantas entradas a Tony, a Chris…o a tantos personajes maravillosos de esa serie. Luego no me pude encontrar con ella por vicisitudes varias…pero ahora si!

Estoy “engullendo” The Wire y a este ritmo de temporada por semana quedaré huérfana otra vez de “megasuperserie” muy pronto!

Mientras…lo que estoy disfrutando! A día de hoy, visto lo visto, y aún con el recuerdo fresco de anoche, hoy le hago un homenaje a Omar Little!

Omar es el puto amo!! Fair enough!!!

También “a word” para Ziggy…peaso personaje! Me recuerda esa personalidad alocada, histriónica, que esconde siempre a un chaval indefenso y falto de amor (yo aquí de psicóloga de personajes!) como era Chris en Los Soprano.

Pos eso! Disfrutando como una camella! La pena que acaba el episodio y me falta eso de comentarlo con alguien… pero bueno! aquí tengo el blog para ir desfogandome! ;D

 

2 Responses to “Omar’s Coming Yo!”


  1. 1 sylvia noviembre 22, 2011 en 8:56 am

    Tenemos una amiga común a quien le encanta y hace tiempo me picó el gusanillo 🙂 Pero chica, solo conseguí ver 20 minutos…tendré que darle otra oportunidad…

  2. 2 ana noviembre 22, 2011 en 9:02 am

    si si! esa misma es mi “dealer” de dvd,s. jaja. hasta ahora siempre me las bajaba yo! pero así voy más rapidilla!nena! pues estoy segura q si le das otro visionado vas a flipar. es cine en tv. claro q tamb eniendo q te ha de gustar la trama esta policiaco-mafiosa. los soprano quizás tiene un toque más “kitch” i simpñatico con esto de Tony i su terapia….no?


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


