2012 un gran año!!!

Ahaaaa!!! Llegó el momento!! Se acaba 2011 y la verdad, querido, no voy a hacer balance de cómo te has portado, digamos que has sido un año….de «impas»!Si si! Clarísimo, has sido un año puente, un año de preparación para lo que se avecina…para lo que viene! Ayysss!!!
Sólo tengo ganas de estrenar este 2012…que promete muucho!!! Y si no! que caiga un rayo y me parta! Ualaa!
De entrada intuyo que pasarán una serie de acontecimientos increíbles.
Este será el año que por fin me abducirán unos extraterrestres y me llevarán a una galaxia lejana! Conoceré allí otras formas de vida alucinantes de las que aprenderé el verdadero sentido de la vida, de la exsitencia misma. Me serán rebelados misterios que han estado vetados a la humanidad por siglos. Acabaré entendiendo lo de la física cuántica y todo eso del documental Y tú qué sabes! Si! Y para cuando vuelva ya verán! todo ese conocimiento se me reflejará en la cara, en la mirada…clara, segura…tranquila!

Compartiré todo ese conocimiento, no se preocupen!!! Pasaré mis días con ellos, yendo y viniendo para compartir con algunos afortunados todos estos secretos, esta sabiduría!!

 

2 Respuestas to “2012 un gran año!!!”


  1. 1 Sonia enero 9, 2012 a las 10:49 am

    Me llevas contigo???

  2. 2 ana enero 9, 2012 a las 10:52 am

    Venga!! Vámonos!!!


Deja un comentario




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas