Al tajo

de nuevo Anita…que se te acumula el trabajo!

Uuuf! Unos días out y no veas!

De entrada a todos todos todos muuuuuchas gracias por los mensajes de apoyo, des de aqui el blog, el telf, en persona, con señales de humo o telepatia!
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!

Me siento mucho mejor…y nada…que dure!!

Lo dicho: mis amigos-mi mejor tesoro!!! 😉

De resto…y mientras me pongo al día con los blogs de la abuela aurora, el putobiologo, el de sylvia o el de mandawebos…i más…

Pues presentarles otro nuevo blog que ve la luz!!!

Es el blog de mi amiga Gemma, que lleva por título: Siempre dudando!

Visitarlo!!

4 Respuestas to “Al tajo”


  1. 1 siempredudando noviembre 8, 2007 a las 5:55 pm

    Se te ha hechado de menos… Pero que bien que ya has vueltoooo!!!!
    Gràcies per l’enllàç… i ens veiem diumenge!!!
    Besines.
    Gemma (alias Estrellita la fantàstica)

  2. 2 Anónimo noviembre 9, 2007 a las 7:56 am

    Para que esa vuelta al curro se te haga un pelín mas light. Esto es bastante light y muy de vez en vez.

    Animo y besitos

  3. 3 Anónimo noviembre 9, 2007 a las 8:10 am

    A ver, a lo mejor ahora sí

  4. 4 ana noviembre 9, 2007 a las 8:12 am

    Pero buenoooooooo! Soniaaaaaaaaa!
    tenias un blog y no habias dicho nada?
    diooooos! no pue ser!

    gracias guapa!!1 habrá que hacerte publicidad también!!

    besooos!


Deja un comentario




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas