La escorpión más pequeña

que conozco es mi queridísima sobrina Anna.

Ella inaugura los cumples del mes de noviembre que son unos cuantos! (Pedrito aquí conocido por Bicácara, el meu crazy crazy friend Lluís, o mi querida (novia) Bibi que los hará justo después que yo!)

Pues eso! Ayer día 8 de noviembre cumplió 7 añitos l’Anna petita! Que de petita ya poco!

Diosss niña! Deja de crecer que nos haces viejos! 😉

Me extraña que la abuela Aurora no te haya dedicado un super post todavía, seguro que está en preparación!

Yo, con su permiso, me adelanto que no lo quiero dejar pasar y además hoy estoy inspirada! 

Así que querida Anna: MOOOOOOLTES FELICITATS!

Ayer estuve leyendo las felicitaciones de tus compis de clase y – aparte de flipar viendo cómo de bien parece que se escribe ya con 7 años, ni idea de currículo escolar!- 😉 me encantó ver cómo te describen tus compañeros: guapa, te encanta jugar y organizas buenos juegos, te encanta el circo y eres la “mejor amiga” del 90% de toda la clase! (y otros más del tipo glamour, como: me encanta tu ropa y tu color de pelo!)

Lo que traducido en plan peli americana: debes ser la chica más POPULAR de la clase! FELICIDADES!!!

Ya sabes…los amigos, de lo mejor de esta vida, a cuidarlos!

Un beso enoooooooooorme de la tieta!

muaaaaaaaaaaaaaacs!

833224_baloons.jpg

6 Respuestas to “La escorpión más pequeña”


  1. 2 ana noviembre 9, 2007 a las 12:02 pm

    Ostres! SI! es verdad! doncs FELICTATS si ja ha estat!
    otro escorpion!
    semos los mejoreeeeeeeees!
    jeje!

    y? hubo/habrá fiesta?
    ande veeeeeeer que ranci!

    per cert…a mi fiesta estais invitados mis bloggeros..sólo tiene que decirlo i mando info!
    😉

  2. 3 CRIS noviembre 9, 2007 a las 12:58 pm

    Pués aqui la madre de la cumpleañera, te agradece tu post,que ella aunque cumplió los 7 (dios!! que mayor…) aún es pequeña para entrar en esto, aunque he de decir que lo de la informática a esta edad tambien es para flipar,asi que…

    GRÀCIES TIETA!!!!

    Y la Abu no le ha hecho un post aun, pero le envió un super power point, esa ciber-abuela está en todo.

    Besos

  3. 4 Aurora noviembre 9, 2007 a las 3:12 pm

    Pues no,no le he hecho un post por que aún no la he visto y me espero al domingo, pero estuve todo el día pensando en ella y en lo mayor que se nos está haciendo. Me alegro de que hayas vuelto al blog, me tenias preocupada, pero ya veo que sigues en forma.

  4. 6 siempredudando noviembre 10, 2007 a las 8:03 am

    Yo ya felicite en su momento a l’Anna petita, igual que todos los de esta casa, y ahora felicito al resto de los escorpio que andan por aquí. FELICIDADEEEEES!!!
    A ti no te felicito…. porque lo haré como es debido el sabado en tu party! 😉
    Nos vemos!Besines.Gemma.


Deja un comentario




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas