Bird whistle

Qué es lo que uno hace cuando sale el sol y está contento!! Silba!!(o no, valee!)

Whistle (en inglés) palabra dificil de recordar como escribirla, aunque con su pronunciación es como si ya estuvieras silbando!!! Tonterias! que me encanta la palabreja: whistleee!!

Pues hoy que ha salido por fin el sol no he dejado de silbar esta canción de este hombre que tiene precisamente mucha gracia silbando!! 😉

Debe haber nacido para eso porque hasta su apellido parece venido al dedillo!!

Andrew Bird

 


 

 

5 Respuestas to “Bird whistle”


  1. 1 Sergi May 12, 2008 a las 9:50 am

    Aquest tio és fantàstic. He escoltat els seus dos últims discs i son realment bons. M’alegra trobar-me’l per aqui :))

  2. 2 ana May 12, 2008 a las 10:17 am

    Ayy que bien que te guste Sergi! Yo lo he descubierto hace nada y estoy enganchada!! 😉
    por muuuy poquito no lo veo en directo el próximo 14 de junio!ayyys!!

  3. 4 Sergi May 13, 2008 a las 6:15 am

    Als U.S.A., suposo, no?

  4. 5 ana May 13, 2008 a las 6:39 am

    Nooo Putobiooologo!! Este es otro, hombre! Tú al que me tienes que «recomendar» es a Will!!!(con barba y gorra).

    Aunque aquí (notése) también hay uno con barba y gorra, el bateria (i por lo que intuyo, bastante mono tamb!;-)

    Sergi! Si als USA. mirant el seu myspace, del Bird, dic, el tour passa al costat d’on arribo, pero impossible! He recomanat als meus amics d’alla pero q vagin a veure’l, a ver..si me hacen caso i nos hacen una crónica! 😉


Deja un comentario




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas