Enamorada hace un año ya de este tipo con gorra y barba

Y el domingo igual lo veo! Le digo algo?

Centro-matic

9 Respuestas to “Enamorada hace un año ya de este tipo con gorra y barba”


  1. 1 sylvia May 1, 2008 a las 1:25 pm

    Pues no los conocía (!) ¿Os habéis puesto de acuerdo hoy Fanzinosis y tú??? XDDD Qué sincronicidad 😉

  2. 2 anablogbcn May 1, 2008 a las 2:04 pm

    que fuerte! Si, he ido a FAnzinosis i ya les comenté alli! coincidencia de post i video!! el mio, es verdad, con toque «rosa», pero mira! el muchacho me robó el corazón, q los vi en directo en Apolo hace meses! me encantaaaan!
    😉

  3. 3 siempredudando May 1, 2008 a las 5:14 pm

    Niña!! Ni te lo pienses… dile algo YA!!! 😉

  4. 4 mandawebos May 1, 2008 a las 6:04 pm

    Y yo pensando que lo nuestro iba en serio…
    snif… snifffff…

    Dile «tio bueno, macizooooooooooooo, que te lo como tó!!!»
    Vamos, eso es lo que le diría yo
    😛

  5. 5 anablogbcn May 1, 2008 a las 6:40 pm

    Mandaweeee!! lo nuestro va totalmente en serio…sólo falta que me hagas un pelin mas de caso, hijo! 😉
    es comptaible todo! q este mi amor por Will (asi se llama es platónico!)
    Aunque igual hago caso aqui a todo el personal…i me lanzooooo!!
    ;-))

  6. 6 Sergi May 1, 2008 a las 9:00 pm

    Encantadoras casualidades. Te transmito saludos de la gente de los gañanes de fanzinosis 😉

  7. 7 Sergi May 1, 2008 a las 9:01 pm

    ups…quitale gente, o quitale gañanes, jeje

  8. 8 2timestwenty May 1, 2008 a las 11:27 pm

    ¡No lo dudes! Más vale arrepentirse por haberlo hecho que por haber dejado pasar la oportunidad! 😉
    ¡Muy lindo chatear con vos hoy!

  9. 9 anablogbcn May 2, 2008 a las 7:11 am

    Sergi! si, la verdad q fue muy bueno lo de la coincidencia!!
    😉 No le he quitado nada! que me gustan los 2 comments!
    20+20! my pleasure sweetie!!!;-)


Deja un comentario




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas