Cuisine rock

Aí definió anoche Will Johnson el líder de Centro-matic a un nuevo estilo musical. El hecho en la cocina! Y es que Centro-matic actuó en la Sala Villarroel, rodeado o en medio o dentro , no sé como decirlo, del decorado de la obra que se representa en dicha sala, Germanes! El decorado es una cocinita muy mona, nevera Smeg incluída, de dónde los de Denton iban sacando sus cervecitas!

Los comentarios al decorado fueron unos cuantos y es que me imagino la cara del grupo cuando les dijeron aquí van actuar! Cuando al ir a dar los primeros acordes del primer tema, el ampli falló, Will nos dijo que bueno! que si la cosa no chutaba siempre nos podía hacer la cena (risas!) Y es que mi “novio americano” es un showman! 😉

Que sólo nos podria hacer popcorns o algún hot–dog de esos al microondas! Que mono! Igualito que yo! Osease que nos moririamos de hambre…así juntitos!! 😉

Obviando el tema del decorado teatral, el concierto fue a mi entender redondo! Perfecto! Genial!

Vale! Si! voy un poco vendida, que se sabe estoy enamorada!! Pero no…la gente disfrutó de lo lindo!

Empezaron creo tocando los South San Gabriel (digo creo pq este hombre, con tanto grupo q tiene, que en realidad son los mismos pero con diferente nombre! Pues me despista! Que digo yo! Porque tener dos bandas? Ay no sé! cosas de artistas!).

Eso, que la primera parte fue totalmente chilly…muy tranqui, con temas lentos, profundos…!

Y la segunda…ahi fueron ya Centro-matic…puro y duro!

Guitarras rasgadas…y caña! Mucha caña!

Will con su gorra (otro detalle para saber q está en la otra banda: South san Gabriel sin gorra/Centro-matic con gorra!) 😉

Pues eso! Que estuvieron geniales…que mi chico es un artistazo de esos q se emociona en el escenario…que improvisa…que “recitó” más que cantó el último tema manoplas de cocina (de la obra!) en mano! Mientras lanzaba trozos de calabacín a la peña…numeritooo!! Antes nos había enseñado también sus calcetines del Barça…! 😉

Ayyyyyyyyyyys!! More in love…in love…in love!!! Y NO! No le dije nadaaaaaaa! Que una es así de «respetuosa» con el artista! Más bien gili…que digo yo que por un día podria convertirme en una de esas lanza-bragas-al-escenario…o m-espero-en-la-puerta-hasta-que salga…! No? ayyy!! si es que no he sabido nuca ser super-fan!

12 Respuestas to “Cuisine rock”


  1. 1 Sergi May 5, 2008 a las 10:22 am

    Va ser genial, si.
    Portaves la samarreta de Mrs McQuenn, oi? 😉

  2. 2 sylvia May 5, 2008 a las 10:32 am

    :))) Ana, te animo a ser groupie aunque sea en silencio o en el salón de tu casa (!!)…lo estoy predicando últimamente y da muy buenos resultados :))) Me alegro que el grupo diese la talla en directo :)))

  3. 3 anablogbcn May 5, 2008 a las 10:37 am

    Que CABRÓN! (con cariñuuuuuuuuu eh!)
    Jooo! en serio estabas? que fuerte! claro! esto es lo que pasa…que me conocen la cara..y las camisetas…y vosotros ahí de anónimos totales!!!
    jaja!!
    dónde estabas? el rollo de estar sentaditos a mi me mola…oye! muy descansado!!
    Pues!!! algo que añadir/corregir a mi crónica?
    😉

  4. 4 anablogbcn May 5, 2008 a las 10:46 am

    Sylvia! si, lo haré!!! pero…te lo juro! sueño con tener un «arrebato de groupismo» en público aunque sea por una vez en mi vida!
    Como también fantaseo con poder tener un arrebato «Glenn Glose en atracción fatal» y montar un número de esos guapos-guapos-guapos a más de uno que se lo ha merecido!
    Vamos! que sueño con romper las normas, las etiquetas, lo de «ser políticamente correcta» por un día y dar rienda a los instintos (puros, impuros, bajos, altos, …)
    😉
    tu me entiendeeeeeeeee?

  5. 5 Sergi May 5, 2008 a las 10:49 am

    Crec que l’únic que es pot dir es més ho diuen a fanzinosis…
    Estava assegut al mig-mig 🙂

  6. 6 sylvia May 5, 2008 a las 10:50 am

    jajajaja :))) XDDD of course of course :)))) bueno…ya sabes eso de tú creas la realidad…así que vas por bueeen camino :)))

  7. 7 Sergi May 5, 2008 a las 11:14 am

    Pel que tinc entès tan sols un Obscur-fanzineròs hi va anar. Un ranci, si. 😉

  8. 8 anablogbcn May 5, 2008 a las 11:49 am

    suuuuper ranci!!! 😉

  9. 9 Sergi May 5, 2008 a las 8:31 pm

    Si em permets una recomanació de tot cor, no et perdis demà dimarts a Einsturzende Neubauten. Una cosa és escoltar-los i una altra és veure’ls, et canvia el concepte. És una experiència que qualsevol amant de la música ha de viure un cop a la vida, creu-me.
    A més, gairebé tots els membres de Fanzinosis hi asistiran, de forma deshinibida, deixant el ranci a casa… 😉

  10. 10 2timestwenty May 6, 2008 a las 12:09 am

    ayyyy, cómo me gusta ir a conciertos, recargás las baterías por un buen rato, síii!!!!
    ¡Buena semana!

    pd: agregá mi link así te acordás de visitarlo, jajajaja! ;))

  11. 12 anablogbcn May 6, 2008 a las 7:53 am

    Sergi! i tant q et permeto una recomanació i dos i tres! Si! Ya he leido en Fanzinosis q será el concierto del año! Osti! sabeis que me denegaron el «credi-concerts-de la caixa?»
    lo digo por…! 😉

    20+20..vale! te añado lonks i asi te tengo más a mano! pero q conste q seguía tus indicaciones! 😉

    Papi-Putobiologo!! me abrigaréeee tranquil! Y si van a Seattle ni se te ocurra perdertelos, pero no creo! La gira no pasa por allí! si por nashville, tenesse…donde va i igual los veo otra vez! te imaginas? hahaha! rallando ya en «stalker» total!! q mal! ;-))


Deja un comentario




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas